31.1 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 5 febrero, 2023

Edición N° 4314

LLEGA LA ÚLTIMA LUNA LLENA EN GÉMINIS DEL AÑO

La última Luna llena del año será en Géminis el 8 de diciembre. Un ritual para acompañar una lunación intensa.



La última Luna llena del año será en Géminis, el 8 de diciembre a la 1:08 am hora Argentina, y cierra un ciclo que se inició con la Luna nueva en el mismo signo, el 30 de mayo 2022.

De cara a la última Luna llena del año 2022, cuenta cuáles son sus influencias, cómo se relaciona con Marte retrógrado y qué hacer si te afecta mucho esta lunación. Además, un ritual para acompañar la Luna llena.

La Luna llena de diciembre y Marte retrógrado: tiempos agitados
“Para cerrar con estruendo, la Luna se une a Marte retrógrado en el grado 16º de Géminis, prometiendo ponerte a la prueba una vez más, para completar el proceso de sofisticación en el que te encontrás”, señala Erica (en Instagram, @lunalogia)..

“Con Marte retrógrado, la sensación es que cuesta avanzar, la acción no termina de completarse. Y eso trae frustración; por momentos, falta de motivación. Por más molesto, promete entregarte una nueva versión de cómo usás tu energía, tu pasión, tu conquista”.

Pero señala que para eso se requiere tiempo: “Marte está retrógrado hasta el 12 de enero de 2023 y recién saldrá de la sombra un par de meses después. Algo está cambiando, en tus relaciones, tus proyectos, tu forma de defenderte en la vida, y quizás hasta en la manera de vivir tu sexualidad. Toda obra del guerrero cósmico, que puede ser tan místico como mercenario”.

“La Luna llena agita, pero aún más si se junta con Marte”, puntualiza.

“Ojo ahí afuera: muchos se sentirán a la defensiva, otros con ganas de decir y hacer cosas de las que se pueden arrepentir. El peligro es la sensación de frustración que puede desencadenar rabia y enojo. Recuerda que el enojo es sano cuando se usa para poner límites necesarios. Y es posible hacerlo con elegancia, sin caer en los errores del que sobrepasa los límites”.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!