25.9 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 7 diciembre, 2021

Edición N° 3889

LLEGA UNA NUEVA EDICIÓN DEL PROGRAMA “VAMOS A LAS PLAZAS”

PARA COMPARTIR EN FAMILIA

Este domingo, la plaza 14 de Abril se llenará de actividades desde las 16:00. Tendrá cuatro estaciones para que chicos y grandes puedan compartir una jornada con juegos, música y en un espacio público con todas las comodidades. Además, los voluntarios de la Dirección de Juventud realizarán actividades de concientización sobre el ambiente.

Las estaciones que estarán disponibles son: literaria, deportiva, gastronómica y cultural.


De la Redacción de EL NORTE
diarioelnorte@diarioelnorte.com.ar

Durante la tarde del domingo 7 de noviembre, la plaza 14 de Abril se llenará de actividades con una nueva edición del programa “Vamos a las Plazas”, organizado por la Municipalidad de San Nicolás. La actividad comenzará a las 16:00 y tendrá cuatro estaciones para que chicos y grandes puedan compartir una jornada con juegos, música y en un espacio público con todas las comodidades para disfrutarlo en familia.

Las estaciones que estarán disponibles son: literaria, deportiva, gastronómica y cultural. Además, los voluntarios de la Dirección de Juventud realizarán actividades de concientización sobre el medioambiente de una manera entretenida, a través del stand lúdico del eje verde.



Puesta en valor

“Durante todo este tiempo estuvimos trabajando en la puesta en valor de diferentes plazas de la ciudad para que todos los nicoleños puedan disfrutarlos a través de estos programas que organizamos, y que están pensados para toda la familia”, expresó la subsecretaria de Políticas Culturales y Gestión Emilia Subiza. Y agregó: “Todos disfrutamos mucho de estos eventos, los vecinos acompañan mucho cada una de las propuestas que llevamos a los diferentes barrios de la ciudad y eso nos pone muy contentos”.

“Vamos a las Plazas” es un programa que se realiza todos los domingos en los distintos espacios públicos que fueron renovados para que los nicoleños pasen un momento agradable en familia y con amigos.



ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!