13.9 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 27 mayo, 2022

Edición N° 4060

LLEGÓ A SU FIN UNA GRAN TEMPORADA PARA MATÍAS ALLUCHÓN

El base nicoleño completó un gran torneo con Estudiantes de Concordia, que no pudo clasificarse a semifinales de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquetbol (ex TNA).



Matías Alluchón completó un gran torneo con Estudiantes de Concordia. Y también su equipo tuvo una buena campaña, pese a que no pudo clasificarse a semifinales de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquetbol (ex TNA). Fue eliminado en una reñida serie en cuartos por Estudiantes de Olavarría, que se impuso por 3 a 2, para avanzar de ronda y medirse con Deportivo Viedma. En la otra llave de este grupo se enfrentan Zárate Basket y Racing de Olavarría.

Alluchón cerró el campeonato con promedios de 11.1 puntos, 4.8 reboets, 3.2 asistencias, 1.6 robos y 26.9 minutos en 48 presentaciones. El ex Regatas se desempeñó utilizando ficha Sub-21 en su tercera participación en la categoría, en la que ya había actuado con los concordienses y fugazmente para Atenas de Carmen de Patagones (además para Estudiantes disputó nueve partidos en la Liga Nacional entre 2017 y 2019).



Vale recordar que en Colón de Santa Fe se desempeñó el ex Belgrano Gregorio Eseverri. El experimentado alero tuvo medias de 12 puntos, 6.8 rebotes, 2.6 asistencias, 1.5 robos y 31´ en 25 encuentros. El Sabalero ocupó los últimos puestos de la tabla en la fase regular en la Conferencia Norte (fue duodécimo entre quince participantes). Y luego en play-offs fue eliminado en la segunda ronda.

En esta zona en semifinales se enfrentan Independiente de Oliva-Central de Ceres y San Isidro de San Francisco-Barrio Parque de Córdoba.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!