25.9 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 7 diciembre, 2021

Edición N° 3889

LLEVÓ UN ARMA A LA ESCUELA PARA ASUSTAR A LOS COMPAÑEROS

LA PLATA

Un chico de 17 años llevó un arma a la escuela para asustar a sus compañeros que lo hostigaban. El padre explica cómo consiguió el revólver.



Un chico de 17 años consiguió un arma de fuego y la llevó escondida entre sus ropas a la escuela para asustar a los compañeros. La familia del adolescente no estaba al tanto de la situación y al ser alertados desde el colegio lograron averiguar cómo consiguió el revólver y para qué lo usó.

El chico llegó la semana pasada a la Escuela 11 de Tolosa con un arma de fuego. El hecho fue filmado por sus compañeros y las imágenes rápidamente se viralizaron. Las autoridades al enterarse llamaron a la Policía y el joven fue demorado.

Los padres del chico en declaraciones a la prensa indicaron que no tienen armas en su casa y no estaban al tanto de la situación hasta que fueron notificados por la escuela.



“El arma estaba cargada con 5 balas, la consiguió porque la cambió por una bicicleta”, dijo el padre luego de conversar con su hijo.

Al parecer, el chico quería intimidar a un grupo de jóvenes que suelen hostigarlo constantemente. De todas maneras, no amenazó a los estudiantes y solo sacó el revólver calibre 22 para cargarle las balas.

El chico seguirá cursando en el colegio y por el momento desde la institución no precisaron si tomarán medidas contra los hostigadores.



ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!