LO APUÑALARON EN PLENO CENTRO

ALLANAMIENTOS BUSCANDO AL AGRESOR

En la madrugada de hoy dos personas discutieron en plena calle, en la esquina de Francia y Belgrano, aparentemente por un accidente de tránsito, cuando uno de ellos sacó una cuchilla y apuñaló a Ramírez en el abdomen y la pierna huyendo a toda velocidad. El agresor ya estaría identificado y se realizaron allanamientos.

De la redacción de El Norte
diarioelnorte@diarioelnorte.com.ar

Hoy en día cada discusión, cada cambio de parecer se asemeja a un desafío a la muerte, donde la vida perdió cualquier tipo de valor y las armas aparecen de forma asidua y con total impunidad. Los motivos de la discusión no son claros, testigos hablan de una mala maniobra de tránsito y una discusión que fue a mayores. Sea como sea, dos personas empezaron a discutir acaloradamente en la esquina de Belgrano y Francia, en pleno centro de la ciudad y empezaron a golpearse. En cierto momento y según lo relatado por quienes vieron la acción, uno de ellos sacó un cuchillo y arrojó dos puntazos hacia la victima quien cayó de espaldas tomándose el abdomen. Rápidamente el agresor subió al auto, una VW Suran blanca y escapó a toda velocidad. El herido fue asistido por la gente y quedó apoyado contra una pared tomándose la zona lastimada mientras esperaba la asistencia sanitaria No pasaron 10 minutos de lo ocurrido cuando al lugar llegaron los patrulleros y una ambulancia del SAME que asistieron a la víctima la cual tenía dos heridas punzo cortantes, una en el abdomen y otra en la pierna, siendo trasladado de urgencia al Hospital San Felipe donde se lo intervino por las lesiones graves pero sin riesgo de vida.

Búsqueda

Al identificar a la victima, de apellido Ramírez, de 35 años vecino de calle Zaracondegui al 100 aproximadamente de barrio parque Sarmiento, este manifestó conocer a su agresor, quien tras apuñalarlo lo dejo tirado y escapó. En el lugar estuvo trabajando Policía científica recogiendo huellas y muestras de sangre. Durante el día se efectuaron allanamientos en procura de dar con el sospechoso de haber cometido la agresión.