LO QUE DEJÓ EL TORNEO DE TIRO CON ARCO EN EL CLUB SOMISA

En nuestra edición del lunes, informamos sobre lo acontecido en la jornada anterior en el transcurso del Torneo Rankeable de Tiro con Arco modalidad Aire Libre, que, fiscalizado por Fatarco, se llevó a cabo en el Club Somisa, con la excelente organización de la Subcomisión de esa disciplina deportiva de la entidad nicoleña.

En la presente, damos a conocer a nuestros lectores algunas secuencias gráficas de esa verdadera fiesta deportiva, que contó con la presencia de alrededor de 200 personas, y entre ellos, los 96 participantes entre arqueros locales y de todo el país.

1 – Los representantes del Club Somisa fueron de izq. a dcha.: Mónica Villarreal, Cristian Valente, Santiago Balbuena y Daniel García.
Las autoridades de izq. a dcha.: Jorge Pousa –juez continental–, José Pérez –juez nacional–, Jorgelina Labarte –jueza zonal– y Diego Adrover –secretario de Fatarco–.

Panorámica del predio, en momentos en que se concretaba una de las rondas de la mañana.
Arqueros frente a los blancos colocados a distintas distancias.
Podio de Compuesto Senior Masculino de izq. a dcha.: Nicolás Alcácer, del Club Nativo de Gral. Rodríguez; Iván Nikolajuk (1°) y Federico Salvetti (2°), ambos del Club Bahía Blanca de esa ciudad. Los tres integran la selección nacional de aquella categoría.
Instancia en que se reproduce la ida hacia los blancos de los arqueros para computar los respectivos puntajes.