LO QUE DEJÓ LA CUARTA FECHA DEL BÁSQUET FEMENINO

Familiares de Daniel Perazzo, quien le da nombre al torneo.

En la continuidad de la cuarta fecha del torneo de la Primera División del Femenino de la ABSN el domingo se disputaron cinco partidos. En uno de ellos, el líder, Regatas, superó a Somisa y prolongó su invicto. Previo al inicio de este último encuentro en el estadio “La Ribera” se realizó un acto, en el cual se le colocó el nombre de “Daniel ‘Tenazas’ Perazo” al certamen, con presencia de familiares del dirigente de esta disciplina del Club de Regatas fallecido este año.

En los otros choques de la jornada, Sports de Pergamino superó a Social de Ramallo, Sacachispas en Pergamino le ganó a Gimnasia, San Martín derrotó por 51 a 32 a Los Andes y Sportivo Rojas venció a La Emilia. El sábado la actividad se había iniciado con la victoria de Belgrano sobre Riberas por 60 a 50.

Posiciones: Regatas 10 puntos, Gimnasia, Belgrano y Sports 8, Los Andes y Sacachispas 7, Riberas y Somisa 6, San Martín, Sportivo Rojas y Social 5 y La Emilia 4. Pendientes: San Martín-Sportivo Rojas (1era), Sports de Pergamino-Sportivo Rojas (3era) y Sacachispas-Riberas (1era).