20 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 28 enero, 2022

Edición N° 3942

LO TIRARON DE LA MOTO Y SE LA ROBARON



Un violento robo calificado tuvo lugar en Las Heras, entre Boer y Montevideo, cuando dos motochorros se pusieron a la par de un joven de 23 años que se trasladaba en su Zanella ZB y, tras apuntarlo con un arma de fuego, lo tiraron del rodado y se lo sustrajeron.

De la redacción de EL NORTE
diarioelnorte@diarioelnorte.com.ar

El hecho tuvo lugar en Las Heras, entre Boer y Montevideo. La víctima, de 23 años, se trasladaba en su motocicleta Zanella ZB 110 c/c, de color negro y gris, y al llegar al lugar señalado se le pusieron a la par dos sujetos  a bordo de una moto G 150 c/c que lo sorprendieron apuntándolo con un arma de fuego a la altura de la cabeza. El muchacho, asustado, intentó acelerar y darse a la fuga, pero uno de los ladrones inescrupulosos lo tomó de la ropa haciéndolo caer del rodado.



Ya en el piso los malvivientes lo alcanzaron y el acompañante se bajó de la moto y apuntándolo con el arma descripta le dijo “dame la moto o te quemo”, mientras que se subían a su rodado y escapaban a toda velocidad, uno en cada moto. 

El muchacho pidió ayuda y personal policía se hizo presente en el lugar para luego efectuar un rápido operativo rastrillo, pero sin suerte. Este robo calificado está siendo investigado por la DDI.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!