15.6 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 15 junio, 2024

Edición N° 4810

Locro, guiso de lentejas y empanadas para festejar el feriado del 25 de mayo en el Puerto de Frutos

Se realiza la primera edición de “Peña por la Patria” en el Municipio de Tigre.

El sábado 25 de mayo se realizará en el Puerto de Frutos de El Tigre la primera edición de la “Peña por la Patria” que contará con comidas típicas de la Argentina, espectáculos de danza y shows de música a cargo de artistas locales.

La cita es a las 13 en la calle Los Eucaliptus entre Las Casuarinas y Los Sauces y tiene como foco la celebración de la Revolución de Mayo que instaló la primera junta de Gobierno nacional en 1810.

El evento contará con comidas típicas alusivas a la fecha como guiso de lentejas, locro, empanadas, pastelitos y churros con chocolate.

ambién habrá números de danza y shows de música a cargo de los artistas locales: Andrea Díaz, Federico Churruarín, Matías Morales, Los Chipaqueros, Gerónimo Ferreiro y el Ballet Municipal de Folklore y Tango.

“La Peña por la Patria tiene como objetivo generar un espacio de encuentro entre los vecinos y difundir la cultura local. Esta actividad se suma al clásico festival itinerante municipal Domingos de Peña, el cual se realiza en distintos puntos de Tigre”, informaron desde la Municipalidad local. 

error: ¡Contenido protegido!