10.9 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 7 julio, 2022

Edición N° 4102

LOLLO FUE PRESENTADO EN ESTUDIANTES COMO REFUERZO

El experimentado defensor Luciano Lollo fue presentado como nuevo jugador de Estudiantes de La Plata, de cara al comienzo del torneo local y a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.



Estudiantes de La Plata se movió muy rápido en el mercado del pases y ya se dio el lujo de anunciar a su primer refuerzo. Se trata del defensor central Luciano Lollo, quien llegó proveniente de Banfield y firmó su vínculo con el club hasta diciembre de 2023.

Lollo, de 35 años, viene en plena actividad tras vestir la camiseta del Taladro durante tres temporadas, dándole continuidad a su carrera deportiva tras superar varias lesiones que lo habían aquejado. Disputará un puesto con Agustín Rogel y Fabián Noguera, aunque este último aún debe resolver su continuidad contractual en los próximos días. Incluso, el Director Técnico Ricardo Zielinski, supo dirigirlo en Belgrano de Córdoba hace más de cinco años.

El próximo fin de semana, Estudiantes arrancará el campeonato con el clásico ante Gimnasia (LP) y en octavos de Libertadores se medirá con Fortaleza, de Brasil.



ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!