9.5 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 20 junio, 2024

Edición N° 4814

LONDRES: ARDIÓ LA IGLESIA DE SAN MARCOS

La iglesia de San Marcos, patrimonio histórico de Londres, fue consumida por el fuego, sin heridos pero con una gran pérdida histórica. 80 bomberos trabajaron toda la noche para controlar el incendio, y se investiga su origen.

La triste noticia del incendio en la iglesia de San Marcos ha conmocionado a la comunidad local y a los amantes del patrimonio histórico en general. El edificio, construido en estilo victoriano, contenía valiosas obras de arte y objetos religiosos que han sido destruidos en el siniestro. Aunque el personal del bomberos logró salvar gran parte de la estructura, la mayoría del techo y el interior han sido gravemente dañados.

Las causas del incendio aún se investigan, pero se cree que pudo haber sido causado por un cortocircuito o problemas eléctricos. Los residentes del área han sido desalojados temporalmente debido al peligro de derrumbes. El alcalde local ha emitido un comunicado expresando su pesar por la pérdida de un importante monumento histórico y prometiendo trabajar para restaurarlo en la medida de lo posible.

error: ¡Contenido protegido!