20 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 14 abril, 2024

Edición N° 4747

Longobardi sobre Milei y el régimen fiscal de Tierra del Fuego: “No puede haber doble vara para medir la casta”

Los productos de tecnología ensamblados gozan de beneficios por U$S 1.000 millones

Longobardi sobre Milei y el régimen fiscal de Tierra del Fuego: "No puede haber doble vara para medir la casta"
Los productos de Newsan y Mirgor.

El periodista Marcelo Longobardi cuestionó la “doble vara” del presidente Javier Milei sobre el Régimen de Promoción Industrial de Tierra del Fuego y su defensa a los exponentes de la “casta”.

En su editorial, Longobardi expresó que “lo más significativo” de las últimas declaraciones de Milei “fue lo que yo, al menos interpreté, de una defensa de (Régimen fiscal) Tierra del fuego, del régimen impositivo privilegiado de unos tipos que bueno…tienen un privilegio… y vaya si es un privilegio que es el de no pagar impuesto. Privilegios que todos quisiéramos tener”.

El periodista subrayó que, en su opinión, todas las facciones políticas deben se evaluarán con el mismo criterio, especialmente cuando se trata de privilegios como los del Régimen de Promoción de Tierra del Fuego, que cuenta con el respaldo tanto del peronismo como de la anterior administración de Macri.



“El Presidente excluye de los privilegiados y de la casta a sus mayores exponentes, entre ellos está en los amigos de (Mauricio) Macri y del peronismo, que son los financiadores de las campañas”, dijo Longobardi durante su programa en radio Rivadavia.

error: ¡Contenido protegido!