33.9 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 20 enero, 2022

Edición N° 3931

LOS 10 DESTINOS MÁS ELEGIDOS ENTRE LOS ARGENTINOS

Recorrer Argentina ha sido uno de los mayores deseos de los viajeros argentinos. En el mar, montaña, en climas más patagónicos o selváticos, los argentinos buscan disfrutar de los maravillosos paisajes.



La pandemia aumentó las ganas de viajar de los argentinos. Los viajes por vacaciones y las escapadas de fin de semana se convirtieron en prácticamente indispensables para muchos. Este año fue el de la recuperación del sector turístico, en Argentina impulsado por el programa PreViaje. ¿Cuáles fueron los destinos más elegidos?

Para conocer cómo ha sido el movimiento de turismo este año, Despegar presenta los 10 destinos más elegidos por los viajeros en todo el 2021. Cada mes los argentinos eligieron reencontrarse con su pasión por viajar.

“Del ranking de 10 destinos, los primeros nueve son nacionales”, aclaró Paula Cristi, Gerente General de Despegar para Argentina y Uruguay y agregó: “La elección de viajes domésticos es una tendencia que vemos desde que se abrió la posibilidad de volver a viajar. Argentina es un país que año a año se consolida mundialmente como una de las joyas de los viajeros a nivel mundial”.



Los 10 destinos más elegidos por los argentinos

Programas como Previaje han incentivado a los argentinos a que recorran el país y también como motor para la recuperación de la industria del turismo, un sector imprescindible para la Argentina porque representa el 10% del PBI nacional.

“La tendencia que notamos durante todo el año es la preferencia de los argentinos por destinos naturales y viajes al aire libre. Los paisajes y la naturaleza se han vuelto uno de los atractivos más valorados por los argentinos que buscan un descanso y priorizan el bienestar”, sostiene Cristi.

Los más elegidos son:

*Bariloche

*Buenos Aires

*Iguazú

*Mendoza



*Salta

*Ushuaia

*Calafate

*Córdoba

*Mar del Plata

*Por último, Orlando

Con respecto a Orlando como parte del ranking, este fue un año particularmente especial para los fanáticos de los parques de Disney porque Walt Disney World está celebrando sus 50 años con un evento especial que incluye nuevos espectáculos nocturnos y atracciones en los distintos parques.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!