16.3 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 13 octubre, 2021

Edición N° 3835

LOS ABUELOS TAMBIÉN TENDRÁN SU FERIA



La Feria de Artesanos para los adultos mayores será en la Plaza Urquiza. Los abuelos ya eligieron los gazebos en los que realizarán las muestras.

Cecilia Noriega, titular de Tercera Edad municipal. ARCHIVO

La coordinación del área de Tercera Edad del Municipio villense continúa trabajando en beneficio de los adultos mayores y tiene una nueva iniciativa: Feria de Artesanos en la plaza Urquiza y que tendrá a los abuelos como vendedores.



La coordinadora Cecilia Noriega expresó que los abuelos están muy felices e ilusionados. “Vino la agrupación llamada Amigos del Arte. La plaza Urquiza va a contar con feriantes, que serán personas mayores que harán sus propias producciones con madera, pintura y tejidos”, explicó y adelantó que los fines de semana los villenses encontrarán gazebos, “comprados exclusivamente para ellos y ya imaginamos la feria. Cada uno ya eligió su lugar”.

Entre los agradecimientos, Noriega nombró a “las agrupaciones que se anotan, grupos de folclore o tango, la Iglesia de Fátima, al grupo ‘José’ de carpinteros, a los centros de jubilados, a Ordenamiento Territorial del Municipio, a los adultos mayores y sus familiares que se acercaron”.



Capacitaciones

A través de “Santa Fe Más”, los adultos mayores están tomando clases lunes y viernes con diferentes profesionales.

La coordinadora del área de Tercera Edad manifestó que seguirá llevando diferentes propuestas, trabajando con los geriátricos y con la vacunación. “Les brindamos las herramientas al adulto mayor, cuando tiene dudas. Nuestros teléfonos y oficinas están abiertas las 24 horas”.


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!