6.7 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 18 mayo, 2022

Edición N° 4052

LOS ANDES, ARGENTINO Y MATIENZO AVANZARON EN LA COPA NICOLEÑA

El Verdolaga derrotó como visitante por 3 a 1 a Conesa y ganó el cruce por 6 a 3 en el global. Argentino se clasificó pese a haber perdido 2 a 0 con Social de local, mientras que Matienzo igualó 3 a 3 en el “José Natta” con General Rojo y también paso a la tercera fase, en la que esperaban Defensores, Somisa, Regatas y Paraná.



Los Andes volvió a ganarle a Conesa y se clasificó a la próxima instancia de la Copa Nicoleña, imponiéndose por 6 a 3 en el global. Esta vez, en la revancha del cruce de octavos de final, el Verdolaga –que de local había ganado por 3 a 2- como visitante superó por 3 a 1 a la Academia, que contó con el debut de Ángel Germano como técnico.

Los goles del vencedor fueron convertidos por Agustín García en el primer tiempo y de Facundo Coronel y Pablo Montivero en el complemento. Joaquín Leidi había igualado transitoriamente para el local, que terminó con diez jugadores por la expulsión de Tiziano Cachia.



La jornada se inició con el triunfo de Social por 2 a 0 sobre Argentino Oeste en el “Simón Apiza”, con goles de Elías Martínez y Rodrigo Correa. Pese a la victoria, el Celeste se quedó afuera. Argentino hizo valer el 3 a 0 del choque de ida y avanzó de ronda.

También se clasificó Matienzo, que igualó en condición de visitante 3 a 3 con General Rojo. Néstor Martínez, Octavio Martínez y Lastarria fueron los autores de los goles de los ramallenses, en tanto que para el “Chacarero” anotaron Villada, Levato y Moloterna.

Ya el sábado se había clasificado La Emilia, tras haber dejado en el camino a Doce. En consecuencia las eliminatorias de la tercera fase serán: Defensores-Matienzo, Somisa-Argentino Oeste, Regatas-Los Andes y Paraná-La Emilia. Los encuentros de ida se jugarían el 25 de mayo y las revanchas el 17 de junio.



ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!