7.8 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 12 agosto, 2022

Edición N° 4137

LOS ARGENTINOS YA TIENEN RIVALES EN WIMBLEDON

El bonaerense Cerúndolo, 42 del ranking de la ATP, viene de jugar sus tres primeros partidos sobre césped del circuito profesional en Eastbourne. Se las verá con Rafa Nadal, segundo favorito y máximo ganador de torneos de Grand Slam.


Cerúndolo comienza frente a Nadal / Foto: AFP


Francisco Cerúndolo debutará ante el español Rafael Nadal en la primera ronda de Wimbledon, el tercer Grand Slam del año que comenzará el lunes en el césped del All England Tennis Club de Londres, mientras que los otros seis argentinos que integran el cuadro principal también conocieron este viernes a sus rivales después del sorteo.

El bonaerense Cerúndolo, de 23 años, número 42 del ranking mundial de la ATP y que viene de jugar sus tres primeros partidos sobre césped del circuito profesional en Queen´s y en Eastbourne, se las verá nada menos que con Rafa Nadal, segundo favorito y máximo ganador de torneos de Grand Slam (22).

Diego Schwartzman irá ante el croata Borna Coric, Sebastián Báez hará lo propio frente a Taro Daniel de Japón y Federico Coria se enfrentará al checo Jiri Vesely.

Además, Tomás Etcheverry se medirá frente a Ugo Humbert de Francia, Federico Delbonis ante el neerlandés Tim Van Rijthoven y Facundo Bagnis enfrentará al austriaco Dennis Novak.



Por último, Novak Djokovic, campeón defensor, iniciará su camino en el torneo en la cancha central el lunes 27 de junio con el surcoreano Soonwoo Kwon.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!