24.5 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 1 marzo, 2024

Edición N° 4704

Los bailarines de tango nicoleños se quedaron con la ilusión de ganar Got Talent Argentina

Después de 4 programas de puro talento y nerviosismo, Carla Domínguez y Julio “Chulo” Seffino llegaron a la última instancia del show transmitido por Telefé, pero no con el resultado anhelado

Noticia escrita por Valentín Cúneo

Valentín Cúneo
[email protected]

Anoche, el final de Got Talent Argentina se hizo presente y llegó con un amargo resultado para los bailarines de tango oriundos de San Nicolás. De fondo sonó “Verano Porteño” del magnífico bandoneonista argentino Astor Piazzolla. La pieza musical fue un complemento fundamental para el desarrollo de su coreografía. La pareja, dejó boquiabiertos al público con un sorprendente final en el que la bailarina voló por el escenario. Mientras danzaba por el aire, su pareja acompañaba sus movimientos desde el suelo lo que sentenció un espectáculo inesperado y emocionante, en comparación con lo que venían mostrando en las otras instancias.

En esta ocasión, el público votó desde su casa a los ganadores para evitar cualquier tipo de filtración y de fraude. Aunque, los nicoleños deslumbraron con esta nueva performance, el talento del país, elegido por los espectadores del programa, fueron los hermanos mendocinos Matias y Johanna Ortíz. Estos últimos, en uno de los programas anteriores fueron apodados “Los Pimpinela de la salsa”.

Cabe destacar que Seffino y Domínguez se inscribieron al show con el fin de recaudar dinero para organizar su casamiento. Sin embargo, en el programa en donde disputaron “La Final”, Abel Pintos aseguró que, aunque no ganaran el certamen, él les regalaba el salón para la fiesta.



Los rivales de los bailarines de tango en Got Talent

Fort Crew: Es un grupo de baile oriundo de la ciudad de Tigre, con 2 años de experiencia. Es integrado por 90 bailarines de entre 5 y 30 años, de los cuales 34 participaron en una audición con un remix de distintos clásicos del reggaetón.

Mago Matus: Es un rosarino que vive en Córdoba hace años. Varios de sus trucos dejaron boquiabiertos al jurado. Cuando parecía que hacer aparecer un helicóptero en el estudio de Telefe era lo más impactante que podía realizar, se superó haciendo una teletransportación que provocó que Lizy Tagliani apretara el botón dorado.

Matías y Johanna Ortíz: Son dos hermanos oriundos de Mendoza que bailan con el corazón, los apodaron: “Los Pimpinela de la salsa”.



Docta Dance: Es un grupo de baile de la provincia de Córdoba que obtuvo el botón dorado por Emir Abdul. Los artistas demostraron que el hip hop es su especialidad. Pero para pasar a la gran final hicieron un mashup de Michael Jackson y Luis Miguel.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!