8.4 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 17 noviembre, 2021

Edición N° 3870

LOS CANDIDATOS DEL FRENTE DE TODOS AGRADECIERON EL APOYO RECIBIDO

RAMALLO



Adrián Lescano y Maira Ricciardelli, concejales electos por la Unidad Popular dentro del FdT, agradecieron el apoyo recibido para entrar al Concejo ramallense.

Maira Ricciardelli y Adrián Lescano agradecieron el apoyo de los votantes de su partido. ARCHIVO

El secretario general de la seccional Arrecifes, Salto y Ramallo de la Asociación de Trabajadores del Estado, tendrá la posibilidad de ocupar una banca en el Concejo Deliberante desde el 10 de diciembre.



El gremio que acapara la mayor cantidad de trabajadores municipales tendrá a su máximo representante en el órgano legislativo.

Adrián Lescano, que conduce Unidad Popular, uno de los partidos que está dentro del Frente de Todos, manifestó que trabajará por todos los vecinos del partido de Ramallo.

Por su parte Maira Ricciardelli, concejal reelecta, hizo lo propio y señaló que redoblarán los esfuerzos.



En la cuenta de Facebook de Unidad Popular dejaron un mensaje sobre el momento vivido y lo que se viene con la llegada de Lescano al Concejo Deliberante.

 “Desde Unidad Popular Ramallo, espacio político integrado al kirchnerismo, queremos felicitar a nuestros compañeros Adrián Lescano, Hernán Stebano y Maira Ricciardelli, por haber sido electos concejales en las elecciones del 14 de noviembre”, señalaron.

Maira Ricciardelli y Adrián Lescano agradecieron el apoyo de los votantes de su partido. ARCHIVO

 “Adrián estuvo presente en esta campaña en  más de 50 reuniones en diferentes barrios del partido de Ramallo, dialogando con cada vecino y vecina ya que entendemos que la política es escuchar al otro y así desde el Concejo Deliberante poder aportar su conocimiento, experiencia y voluntad política a favor de la gente” resaltaron.



 “Desde el 10 de diciembre trabajaremos unidos con los ediles del Frente de Todos, a favor de cada vecino y vecina porque como dijo Adrián ‘la banca es de ustedes, de cada vecino, de cada humilde, de cada trabajador  y trabajadora’. Eso no se negocia”. Como integrantes del Frente de Todos, Unidad Popular aportó la organización de los trabajadores, de los sectores más postergados, y la lucha de cada vecino y vecina por tener una vida más digna”, subrayaron.  

Por último informaron que “en Unidad Popular creemos firmemente que el gobierno nacional logrará sacar al país adelante; falta mucho, es cierto, pero hay fuertes indicios de que la economía comienza a recuperarse: el crecimiento de la industria, el acuerdo con el FMI que va a permitir un desahogo de una economía endeudada por el gobierno anterior,  y el control de la inflación, son sólo algunos de ellos.  Queda mucho por delante, hoy más que nunca gracias  al pueblo que nos eligió para que lo representemos desde una banca en el Concejo”.



Maira Ricciardelli

Por su parte, la concejal reelecta Maira Ricciardelli, publicó en su cuenta de Facebook un sentido agradecimiento a la comunidad por renovarle la confianza de cara al mandato 2021-2025: “hoy ya un poco más tranquila, y después de mi primer día de trabajo, luego de la elección, y sabiendo que los vecinos de Ramallo volvieron a confiar en mí, y me dieron nuevamente la posibilidad de representarlos en el Concejo, me siento con el doble de responsabilidad que la que tenía porque muchos de ustedes confiaron en mí, para que los represente”.

En el final del texto expresó: “por lo que les digo a todos los vecinos de Ramallo que, como lo hice hasta ahora, estoy a su entera disposición y también estoy muy agradecida con todos los ciudadanos de las localidades de mi ciudad, por haber confiado en mí para ser su voz en el concejo. A todos…muchísimas gracias!!!”.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!