25 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 25 enero, 2022

Edición N° 3939

LOS CIGARRILLOS ELECTRÓNICOS PUEDEN ESTAR RELACIONADOS CON LA DISFUNCIÓN ERÉCTIL



Un estudio conjunto realizado por las universidades de Nueva York y Johns Hopkins, en EE.UU., encontró que los hombres que fuman cigarrillos electrónicos tienen más de 2.4 probabilidades de tener disfunción eréctil (DE) que sus contrapartes que no vapean.

La gran muestra del estudio incluyó a 45,971 hombres de entre 20 y 65 años, diferenciados por aquellos que tienen problemas cardiovasculares y aquellos que no. Este último punto es importante, ya que investigaciones recientes sugieren que la DE puede ser un indicador de enfermedad cardíaca.



Publicado en el American Journal of Preventative Medicine, los autores del estudio señalaron que fumar cigarrillos comunes se relacionó durante mucho tiempo con la incapacidad de un hombre de conseguir o mantener una erección firme para la relación sexual, lo que hace que esta nueva investigación sea otro golpe contra las afirmaciones de la industria del vapeo de que los cigarrillos electrónicos son significativamente más saludables que los tradicionales con tabaco.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!