27.8 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 20 enero, 2022

Edición N° 3931

LOS CONCEJALES TORRI Y LESCANO ESTUVIERON EN LA INAUGURACIÓN DE LA RUTA 8



Los concejales Leandro Torri y Adrián Lescano estuvieron en la inauguración de la Ruta 8 realizada por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández.

Los concejales Torri y Lescano junto al Presidente de la Nación. EL NORTE

Lescano escribió en sus redes sociales: “Con mi compañero de banca Leandro Torri estuvimos en la localidad bonaerense de San Antonio de Areco, donde el Presidente encabezó la inauguración de un tramo de la Autopista Ruta Nacional 8, que brindará mayor seguridad y agilizará la movilidad a más de 7800 vehículos por día. Además, conectará el corredor comercial de la provincia con Santa Fe, Córdoba y San Luis. También estuvieron presentes el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y el subgerente de Seguridad Vial, Mauro David Poletti”.



  Luego este medio tomó contacto con el dirigente sindical, que accedió a una banca desde el Frente de Todos en la última elección: “Estuvimos acompañando al presidente Alberto Fernández y pudimos dialogar con el ministro Gabriel Katopodis.

Más adelante señaló: “Dialogamos con el ministro de Obras Públicas de la Nación, intercambiamos algunas consideraciones del plano local y regional. Hay importantes inversiones en la cartera. Hay obras que se están realizando en todo el país e impactan en el plano laboral. Hoy trabajan 380.000 trabajadores que pertenecen al sector de la construcción y estamos a muy poquito de llegar al ideal, que son 400.000 trabajadores en todo la Argentina. Creo que marca la recuperación económica del país y esto impacta en el interior”.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!