21.7 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 8 octubre, 2021

Edición N° 3830

LOS DJ’S DAN EL PUNTAPIÉ INICIAL A UN FINDE XXL CON DIVERSAS PROPUESTAS AL AIRE LIBRE

Desde hoy y hasta el lunes se despliega en los espacios públicos de San Nicolás un amplio menú de propuestas recreativas y culturales organizadas por la Municipalidad. El finde extra–extra large se puso en movimiento esta tarde con la música de dos DJ’s en el parque San Martín. Mañana, música en el monte de la estación. También habrá actividades en plaza Sarmiento, Plaza de los Inmigrantes, en barrio Lanza, en La Emilia y en la costanera.



De la redacción de EL NORTE
diarioelnorte@diarioelnorte.com.ar

La jornada no laborable de viernes no sólo fue el inicio de este fin de semana XXL, sino que en San Nicolás significó el inicio de diversas propuestas que la Municipalidad, a través de su Subsecretaría de Políticas Culturales y Gestión, organizó para la seguidilla de cuatro días no hábiles, con diversas convocatorios en espacios públicos de la ciudad.

Las actividades se iniciaron esta tarde en el parque San Martín con los «DJ Sets» y continúan mañana con otros formatos en la plaza Sarmiento y en el renovado monte de la estación de trenes, en lo que será la reapertura de ese espacio público de la zona oeste sujeto durante los últimos meses a una puesta en valor y obras de equipamiento. El domingo habrá movida por partida doble: en la plaza de barrio Lanza y en la costanera. Por último, el lunes otro espacio reabierto al cabo de obras: la plaza San Martín de La Emilia. También habrá actividad en la Plaza de los Inmigrantes.



En este mismo momento, las bandejas y las columnas de sonido de los DJ’s Nico Cogo y Emanuel Natucci le ponen ritmo a la jornada inaugural. Es en el parque San Martín, con buena concurrencia de público que se acercó hasta el lugar específico en que se montaron el escenario y las pantallas, y otros tantos que también se dieron cita –casi como si fuese un domingo– a ese espacio, uno de los primeros que fueron objeto del plan de puesta en valor que también alcanzó a ambas costaneras, las plazas Sarmiento, Belgrano y 14 de Abril, entre otras. Y que también supuso la creación del Parque Italia y los actuales trabajos que se ejecutan en plaza Mitre y en el próximo Parque del Acuerdo, el más ambicioso de todos los proyectos.


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!