27.9 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 6 diciembre, 2021

Edición N° 3889

LOS DOS ACUSADOS DEL HOMICIDIO DE TEHUEL NEGARON HABER PARTICIPADO EN EL HECHO



Los dos hombres que están detenidos desde hace 8 meses en el marco de la causa por la desaparición de Tehuel de la Torre, el joven trans que fue visto por última vez el 11 de marzo en la localidad de San Vicente y cuyo cuerpo nunca fue encontrado, se declararon inocentes al ser indagados este miércoles por el homicidio de la víctima.

Se trata de Oscar Alfredo Montes (46) y Luis Alberto Ramos (37), quienes quedaron formalmente acusados por el delito de “homicidio agravado por odio a la orientación sexual e identidad de género”.

El abogado Gustavo Lastra, representante del imputado, aseguró a Télam que su cliente siempre admitió haberlo conocido a Tehuel por intermedio de Ramos y que “de ninguna manera tiene odio de género”.

Según sus dichos, Montes confirmó haber estado en su casa el 11 de marzo -día de la desaparición de Tehuel- cuando los tres se tomaron una foto y que, al día siguiente, al joven trans lo habían visto con vida en una “fiesta clandestina”.

“Montes dijo que él no tienen ninguna cuestión de odio hacia ninguna persona por su orientación sexual, ni siquiera se había enterado de la orientación sexual de Tehuel hasta que se la dice”, afirmó Lastra.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!