10.6 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 25 mayo, 2022

Edición N° 4059

LO ESTAFARON POR LAS REDES SOCIALES Y PUDO RECUPERAR TODO



Un vecino de 36 años denunció en sede de la DDI que había realizado a través de Facebook una publicación de venta de cajones de cervezas, carteles, una heladera exhibidora, un freezer, una máquina de cortar fiambre, mercadería, caramelera, entre otras cosas, habiéndolo publicado en diferentes grupos de clasificados.

Ese mismo día fue contactado por un hombre, el cual posteriormente mandó un flete y se llevó todos los elementos mencionado, enviándole luego el comprobante de transferencia. Hasta ahí parecía todo bien, pero el problema radicó en que nunca le llego el dinero y tampoco se pudo volver a contactar con el supuesto comprador.



Allanamiento

A raíz de este episodio, detectives de la DDI, tras labores investigativas establecieron dónde se encontraría uno de los elementos sustraídos, por lo que con todo el material probatorio presentado en el juzgado de garantías se efectuó un allanamiento en un domicilio de calle España al 1000 aproximadamente, donde procedieron al secuestro de una cortadora de fiambre perteneciente a la víctima procediendo al aprehensión del propietario del lugar.

Continua la investigación afines de recuperar todos lo restante elementos sustraídos mediante estafa.
Intervino al UFI 14, a cargo del Dr. Patricio Múgica Díaz.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!