17 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 15 septiembre, 2021

Edición N° 3807

LOS GREMIOS RATIFICAN SU APOYO A ALBERTO FERNÁNDEZ

Luego de las presentaciones de renuncias de varios funcionarios, Héctor Daer confirmó el apoyo del sector gremial al Presidente de la Nación.



Héctor Daer confirmó su apoyo al presidente Alberto Fernández, luego de la ola de presentaciones de renuncias de funcionarios que tuvieron lugar este miércoles. “Ratificamos el apoyo al Presidente”, afirmó el gremialista, luego de una reunión con la mesa chica de la CGT.

Además, el titular de la CGT habló acerca del resultado electoral que el oficialismo obtuvo en las PASO: “Todavía cada uno está haciendo su diagnóstico sobre en qué se falló y cuáles fueron los errores que motivaron que parte de la población votara como votó”. Asimismo, aseguró: “Hay que reconocer el resultado de las urnas, no hay que tener la soberbia que tuvieron algunos que perdieron en el 2019 de decir que el pueblo se equivoca”.

“Habrá que ver cuáles son las reformulaciones necesarias para que el pueblo vuelva acompañar un proceso político que nosotros estamos convencidos que es el que va a llevar a una Argentina más igual, a una Argentina diferente”, concluyó Daer.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!