20 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 28 enero, 2022

Edición N° 3942

LOS HECHOS DE VIOLENCIA DE GÉNERO NO PARAN



Llega fin de año y los episodios de violencia de género se multiplican como broche de oro de un año cargado de los mismos, corolario de una sociedad cada vez más intolerante y agresiva.

Personal del Comando de Patrulla, a raíz de un llamado al 911, se hizo presente en una vivienda de calle Pedro Goitia al 1400 aproximadamente donde aprehendieron a un hombre de 30 años quien momentos antes profirió golpes de puños a su pareja de 28 años.



También debieron intervenir cerca, en un domicilio de calle Baldrich, donde en esta ocasión el detenido fue un muchacho de 22 años que momentos antes le habría proferido amenazas de muerte a su hermana de 30 años.

Asimismo en Botet, efectivos policiales debieron aprehender a un señor de 58 años que tras discutir con su vecina de 36 años por quemar hojas de árboles, la amenazó verbalmente, y luego le exhibió un rifle de aire comprimido.

Personal de la policía local en América al 500 aproximadamente aprehendió a un hombre de 27 años, quien profirió amenazas de muerte a una mujer de 26 años por problemas de vieja data.



Y personal de la misma fuerza, en Carbajo al 350 aproximadamente debió detener a una mujer de 35 años quien momentos antes del arribo policial le refirió amenazas a su hermana y a su madre de 56 años. Las víctimas fueron trasladadas a sede de la comisaria de la Mujer y la Familia a radicar la denuncia.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!