11.7 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 27 mayo, 2022

Edición N° 4060

LOS HINCHAS DE UNIÓN SE ENFRENTARON CON LA POLICÍA EN LA PREVIA DEL DUELO CON COLÓN

Los agentes de seguridad agredieron a los fanáticos del Tatengue con balas de goma en la despedida del plantel hacía el estadio. También hubo problemas con los hinchas Sabaleros.



En una nueva edición del clásico de Santa Fe, Colón y Unión debieron destacarse por lo futbolístico, pero la violencia volvió a tomar el protagonismo en el estadio Brigadier Estanislao López a instantes del comienzo del encuentro de la fecha 7 de la Copa Liga Profesional: los hinchas del Tatengue se enfrentaron con la policía en la previa. “Fue totalmente injustificado, algo desagradable porque la gente se puso mal”, afirmó Luis Spahn, presidente del club, criticando el operativo policial.

Los fanáticos fueron a despedir al plantel que subió al micro para disputar el clásico, pero la situación se salió de control cuando el vehículo comenzó su camino porque la Policía se enfrentó con balazos de goma frente a los fanáticos congregados que intentaron acercarse al micro, según informó Aire de Santa Fe.

Esta situación provocó que los hinchas arrojaran diferentes elementos contundentes como respuesta y, algunos de esos proyectiles impactaron contra el espejo frontal y el retrovisor del micro que trasladó al plantel para disputar el encuentro del certamen doméstico.

La violencia también tuvo su propio correlato en las inmediaciones del estadio porque, a las afueras del Cementerio de los Elefantes, se observaron disturbios en la entrada de los hinchas de Colón y estos inconvenientes se expresaron en demoras para el ingreso y múltiples empujones sumado a los gases lacrimógenos que utilizaron las fuerzas de seguridad.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!