9.5 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 20 junio, 2024

Edición N° 4814

LOS HINCHAS DEL BARCELONA PIDIERON POR MESSI EN EL MINUTO 10 DEL CLÁSICO

En medio del ante Real Madrid por Copa del Rey, que terminó con un lapidario 4-0 para los merengues, los hinchas culés tuvieron la primera muestra masiva de apoyo al posible regreso de su ídolo.

En medio de los rumores sobre su futuro en el París Saint-Germain, cada vez son más los que quieren ver a Lionel Messi de regreso en el Barcelona. Y este miércoles, todo el Camp Nou cantó por el 10 en nada menos que el clásico ante el Real Madrid por la semifinal de vuelta de la Copa del Rey.

“Messi, Messi, Messi”. La reverencia a la Pulga, característica del Camp Nou e importada por la hinchada argentina en el último tiempo, inundó en las tribunas del estadio catalán, a reventar para ver a su equipo por un lugar en la final de la Copa del Rey.

Más allá de los rumores, la posibilidad de que Messi regrese al Barcelona sigue siendo una incógnita. Si bien Jorge Messi, representante de su hijo, se ha reunido con Joan Laporta, el tema financiero hace que su fichaje sea difícil.

El punto a favor es que Messi culmina su contrato con PSG el próximo junio, por lo que podría negociar como agente libre, y el club francés no tendría afán de contar una temporada más con él.

Luego de los silbidos en el Parque de los Príncipes el último fin de semana, esta ovación al rosarino en España será un mimo al astro argentino que seguramente no continuará en PSG la próxima temporada.

error: ¡Contenido protegido!