7.8 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 12 agosto, 2022

Edición N° 4137

LOS MEJORES JUGADORES “10” EN EL 2022

Existen muchos jugadores prestigiosos que usan la camiseta número 10 en el fútbol mundial. Te contamos quiénes son los más destacados.

Futbolistas “10” de enorme prestigio en el 2022



Actualmente, es posible conocer muchas casas de apuestas PayPal para realizar pronósticos deportivos seguros y divertidos. Lo cierto es que, para ello, es clave conocer algunos de los mejores jugadores del mundo. Y, la mayoría de ellos, llevan la camiseta número 10, puesto que los ayuda a diferenciarse de los demás.

¿Te preguntas quiénes son los más importantes? En este artículo, te contaremos quiénes son los mejores “10” del fútbol.

Luka Módric

Módric es uno de los mejores jugadores del mundo. A sus 36 años, se trata de un mediocampista del Real Madrid que se mantiene en un excelente nivel. Sorprendentemente, en el Mundial de Rusia 2018 pareció estar en su mejor nivel, pero continuó con un rendimiento superlativo.

¿Y qué ocurrió? Pues muy simple: el Real Madrid ganó una nueva UEFA Champions League. Lo cierto es que habrá que esperar para ver cómo llega hasta el Mundial de Qatar 2022. Por este motivo, sin dudas será considerado como uno de los mejores “10” de las últimas décadas.

Neymar

Neymar es una de las grandes figuras del fútbol mundial. Lo cierto es que el brasileño ha demostrado estar a la altura de lo que se esperaba de él, ya que en el 2011 aparecía como un joven talentoso del Santos. Actualmente, forma parte de la plantilla del PSG, donde si bien no ha conseguido una Champions, sí que ha mantenido un buen rendimiento.

Si bien es cierto que su juego ha cambiado, pues no tiene la velocidad de antaño, su talento sigue innato. Cuando él tiene el balón en sus pies, se espera que algo mágico ocurra. Por esta razón, en la institución parisina decidieron darle la camiseta número 10, incluso teniendo a Lionel Messi en la plantilla.

Mané

Mané es otro de los jugadores con el dorsal número “10” más importantes del momento. Lo cierto es que decidió un cambio de aires en esta temporada, pues arribará al Bayern Múnich tras un exitoso paso por el Liverpool. Por lo tanto, habrá que ver si mantiene esa camiseta en la institución.

En este sentido, Mané se destaca por ofrecer una gran velocidad y ritmo con sus gambetas. Pero eso no es todo: también tiene una gran pegada y una cuota goleadora impresionante. Así, el senegalés se ha posicionado como uno de los mejores delanteros del momento y seguro continuará siéndolo en Alemania.

Dybala

Por último, aparece Paulo Dybala. También es un jugador con la 10 que abandonará la Juventus, aunque su destino todavía es incierto. En este sentido, hay que ver si logra explotar, ya que todavía no se vio una temporada de gran rendimiento ni un asentamiento completo en la titularidad. No obstante, la calidad la tiene y nadie lo discute.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!