6.7 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 18 mayo, 2022

Edición N° 4052

LOS MEJORES Y MÁS EXTRAVAGANTES LOOKS DEL LOLLAPALOOZA 2022

La creatividad, la extravagancia y el glamour volvieron a brillar en otra edición del Lollapalooza. Mirá los mejores looks del festival



La estética del Lollapalooza volvió a brillar por todo el Hipódromos de San isidro. Desde figuras enormes y de colores hasta los looks de los que disfrutaron el Lollapalooza 2022 que se compenetraban en la enorme alegría que genera uno de los festivales más grandes del mundo.

La creatividad, la extravagancia y el glamour volvieron a brillar en otra edición del Lollapalooza Argentina. Con looks propios de un género musical, extraños disfraces y hasta estilos de Miley Cyrus, la gente del Lollapalooza le dió aún más alegría y belleza de lo que ya genera la música del festival.

Aunque el primer día del Lollapalooza 2022 arrancó con lluvia y mal tiempo hasta la tarde, la energía del color rosa de las fanáticas de Miley Cyrus tal vez ayudó a que el primer día del Lollapalooza termine de la mejor manera.

A medida que se fueron desarrollando los 3 días del Lollapalooza 2022, la mezcla de colores en los looks acompañó el agradable clima del resto del los días y el estilo se lució en todos los escenarios del Lollapalooza.

Por otro lado, por su puesto que en el Lollapalooza no podían faltar los looks más extravagantes con increíbles disfraces. Y sin lugar a dudas el gran premio se lo llevan los “Dinoamigos” y los unicornios que ofrecían “dinoabrazos gratis”.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!