11.7 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 30 mayo, 2024

Edición N° 4793

Los memes que se viralizaron en medio del paro general de la CGT

Ante la medida de fuerza, acatada por varios sectores estatales, los usuarios de las redes sociales compartieron los memes más divertidos para sobrellevar la situación coyuntural.

Este jueves, el país se vio afectado por el paro general de la Confederación General de Trabajo (CGT). Se trata de la segunda medida de fuerza de este calibre en lo que va del año, tras el paro y movilización del pasado 24 de enero.

El paro, que rige las 24 horas, representa una protesta contra el Gobierno de Javier Milei y la Ley Bases, que fue aprobada por Diputados a fines de abril. En tanto, gremios, bancos, aerolíneas e instituciones educativas se adhirieron al paro, paralizando las actividades a lo largo del país.

En las redes sociales, los usuarios no tardaron en ponerle humor a la situación, compartiendo los memes más desopilantes al respecto. Algunos apuntaron a la elección que tuvieron varios trabajadores de hacer home office o trabajo remoto, la ausencia de colectivos en distintos puntos del país, los sindicalistas y al oficialismo.



Los mejores memes

error: ¡Contenido protegido!