20 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 14 abril, 2024

Edición N° 4747

Los mensajes de las famosas en el Día Internacional de la Mujer

Wanda Nara, Paula Chaves y Julieta Prandi fueron algunas de las que utilizaron sus redes sociales para hablar sobre lo que ocurre cada 8 de marzo y conmemorar el día de la mujer.

La Organización de las Naciones Unidas eligió el 8 de marzo como la fecha para que las mujeres continúen su lucha por la igualdad de derechos con los hombres. Por eso en las ciudades más importantes del mundo se realizan marchas y reclamos.

Las famosas decidieron enviar su mensaje en redes sociales. Una de ellas fue Moria Casán, que aseguró que se autopercibe hombre: “Hello, soy gladiadora desde niña, cuando decidí no someterme a ningún mandato social, cultural, religioso, paternomaterno. Me autogestioné sin cosificarme, me construí sin victimizarme, atravesé el dolor sin instalarme en el sufrimiento, y HOY 8M, me percibo hombre y me relajo”.

Por su parte, Paula Chaves compartió la misma foto que Gimena Accardi, con la siguiente frase de Nina Simone: “Te diré lo que es la libertad para mí: la ausencia de miedo”.

Lali Espósito compartió un mensaje: “8M. Estamos dispuestas a hacer historia”, mientras que la modelo Barby Franco le dedicó el día a su hija Sarah. “Mi mujercita, feliz día amor mío”, le dedicó.

El más dramático fue el posteo de Jimena Barón ya que se puede ver a una mujer atada a un poste con fuego debajo y un cigarrillo en la boca.

A Wanda Nara su marido, Mauro Icardi, le dedicó un mensaje: “A la mujer que llena cada uno de mis días con su amor incondicional, a la MUJER que me regaló dos Princesas hermosas, a mi compañera, confidente y amor de mi vida… te celebro hoy y siempre”.

error: ¡Contenido protegido!