LOS NICOLEÑOS DISFRUTARON DE LA PRIMERA NOCHE DE “ARTE EN EL PALACIO”

Se trata de un programa que busca transformar uno de nuestros edificios históricos en un escenario cultural, para que todos los nicoleños puedan acceder y disfrutarlo. El ciclo se realizará el último viernes de cada mes, con cupos limitados y entrada libre y gratuita. De esta manera, se irán presentando diversas propuestas artísticas y musicales. El próximo encuentro será el viernes 24 de septiembre.

Un escenario diferente para el desarrollo artístico de la ciudad.

En la noche del viernes los nicoleños disfrutaron del primer encuentro del nuevo ciclo cultural denominado “Arte en el Palacio”. Con una imponente puesta en escena y artistas locales de primer nivel, los asistentes pudieron compartir de un momento único, en un lugar icónico de la ciudad.

El ciclo se realizará el último viernes de cada mes de 19:00 a 22:00, con cupos limitados y entrada libre y gratuita. De esta manera, se irán presentando diversas propuestas artísticas y musicales con algunas vinotecas de la ciudad que estarán acompañando el evento y ofreciendo sus productos.

“Nos sorprendió mucho esta propuesta. Estuvo todo muy lindo, muy cuidado. Después de tanto tiempo sin actividades artísticas fue un momento muy emocionante el que vivimos con mis amigas”, contó una espectadora al finalizar el evento.

“Arte en el Palacio” es un programa que busca transformar uno de nuestros edificios históricos en un escenario cultural, para que todos los nicoleños puedan acceder y disfrutarlo. El próximo encuentro será el viernes 24 de septiembre.