13.4 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 16 julio, 2024

Edición N° 4838

“Los números reflejan el hartazgo de la sociedad”, dijo Víctor Secreto 

“La gente dijo basta”, afirmó Víctor Secreto. WEB 

El concejal Víctor Secreto, también candidato a renovar su banca desde diciembre, brindó un análisis tras la victoria de Javier Milei en las PASO nacionales. “Fue una expresión que han tenido los ciudadanos del país en general. Han dado su opinión de cuál es la situación de la Argentina. Dieron un portazo y se expresaron, en este caso, dando su voto a Javier Milei. Es un mensaje diciendo basta”, comenzó el diálogo el candidato del Frente Amplio por la Soberanía.

Sufrimiento

 “El presente argentino está trayendo sufrimiento al pueblo en varios aspectos, y lo de las PASO fue un mensaje claro que hay que oír. Sobre todo, los dos bloques mayoritarios del país que nos han llevado a que la gente hoy tenga que elegir una propuesta con la cual en lo personal no coincido para nada”, prosiguió. 

Avanzando en el mensaje dejó en claro que los números reflejan “el hartazgo de una sociedad”, que además de padecer diversas problemáticas, “no puede llegar a fin de mes”. “A la gente hay que escucharla, entenderla y analizar el porqué de su voto. Tenemos que tener y presentar una propuesta superadora. Por eso nosotros militamos en este espacio, en Soberanía Popular –dentro del Frente Amplio–, porque también entendemos que estos espacios están agotados.

Nueva democracia 

Son dos caminos que desde hace 30 años nos llevan, de un lado o del otro, al mismo lugar. Necesitamos generar una nueva democracia”, finalizó. 

error: ¡Contenido protegido!