11.1 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 29 mayo, 2022

Edición N° 4063

LOS PARTIDOS DE LA SELECCIÓN ARGENTINA REGISTRAN LA MAYOR DEMANDA DE ENTRADAS

Finalizó la segunda tanda de venta de tickets para la Copa del Mundo y los partidos de Argentina en la fase de grupos fueron los más solicitados.



Tras la segunda venta de entradas para el Mundial de Qatar 2022 que comenzó luego del sorteo de la fase de grupos, la FIFA anunció cuáles fueron los encuentros con más tickets solicitados y la diferencia a favor de los partidos de la Selección Argentina es abismal.

Los partidos de la Selección Argentina, los más demandados del Mundial de Qatar 2022

El equipo dirigido por Lionel Scaloni integrará el grupo C en la Copa del Mundo junto a Arabia Saudita, México y Polonia, y si bien los residentes cataríes fueron los que más entradas pidieron, los tres encuentros de Argentina están entre los cuatro con más tickets solicitados de toda la fase de grupos. El otro partido del top es el de Inglaterra – Estados Unidos, por el grupo B.



Cómo sigue la venta de entradas para el Mundial de Qatar 2022

Según informó la FIFA en su sitio web, durante el período de venta que finalizó se encargaron más de 23.5 millones de boletos. Cabe aclarar que esta fue fase de solicitud y, antes de conceder las entradas, “FIFA Ticketing comprobará que las solicitudes cumplen la normativa de venta y las restricciones por unidad familiar. En el caso de que la demanda exceda el contingente disponible para el mercado nacional o internacional, las entradas se adjudicarán por sorteo”.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!