5.6 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 16 mayo, 2022

Edición N° 4049

LIGA FEDERAL: LOS PRIMEROS RIVALES DE LOS NICOLEÑOS

Los equipos nicoleños tienen rivales para el inicio de la fase regular en la División Región CAB 1.



Somisa jugará como locales contra Gimnasia el viernes próximo y con Sportmen Unidos una semana más tarde, también en el “Socios Fundadores”. El Rojo debutará en el “Fortunato Bonelli” ante Temperley y luego visitará a Gimnasia. En cuanto a Regatas, hará su estreno en Rosario contra Atalaya y en la segunda fecha quedará libre.

Primera fecha

28/01- Belgrano vs Temperley, Somisa vs Gimnasia, 29/01 – Provincial vs Náutico Sportivo Avellaneda y 30/01 – Atalaya vs Regatas. Libre: Sportsmen Unidos.

Segunda fecha

02/02 – Náutico Sportivo Avellaneda vs Atalaya, 04/02 – Somisa vs Sportsmen Unidos y Gimnasia vs Belgrano, 05/02 – Temperley vs Provincial. Libre: Regatas.



Somisa recién volverá  a entrenarse el lunes

Luego de conocerse en Somisa los positivos de Ezequiel Dentis, Franco Zandomeni y Gerónimo Rausch (los que se sumaron al del entrenador Nicolás Arámburu), se supo también del contagio de Leonardo Lete este miércoles. En consecuencia, en el club decidieron no entrenarse en lo que queda de esta semana. De hecho, no lo hicieron este jueves y tampoco trabajarán el viernes. Es decir que el plantel recién volverá a practicar el lunes, esperando poder contar con todos los jugadores y el cuerpo técnico completo. Al menos, después de haber estado aislados un par de días, se descartaron los contagios de Santiago Calderón y Bernardo Trujillo. También se encuentran por el momento en buen estado de salud Ramiro Cruz, Federico Pascual y Leandro Saavedra, lo mismo que los más jóvenes.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!