33.3 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 8 diciembre, 2021

Edición N° 3889

LOS PUMAS CORTARON SU MALA RACHA AL VENCER A ITALIA



Los Pumas venían de sufrir siete derrotas al hilo y encaraban a Italia para cortar la sequía, lo cual hicieron.

Hoy el conjunto dirigido por Mario Ledesma derrotó a la azzurra por 37-16 en lo que fue el segundo de tres partidos de la ventana de noviembre.

El partido disputado en el Stadio Comunale Di Mongo, que terminó 17 a 6 para Los Pumas al final del primer tiempo, fue la segunda presentación en la gira por Europa que finalizará el domingo 21 de noviembre frente a Irlanda.

Los tantos de Argentina llegaron por tries de Marcos Kremer, Juan Martín González, Matías Moroni, Santiago Cordero y Facundo Bosch, Emiliano Boffelli aportó tres conversiones y un penal, mientras que el ingresado Nicolás Sánchez marcó un penal

Para el local Stephen Varney marcó el único try, y Paolo Garbisi sumó una conversión y tres penales.

Si había un rival que se podía pedir para terminar con las derrotas era Italia. Si bien el local en el Stadio Comunale Di Mongo es parte de la llamada elite, claramente es el peor equipo de ese grupo. Los ahora dirigidos por el neozelandés Kieran Crawley venían de caer por 47 a 9 ante los All Blacks y este sábado encadenaron su 16a derrota al hilo.

Así por fin, el conjunto argentino rompió su racha de siete derrotas consecutivas y encarar el final de año con otra perspectiva: el cierre de la gira de noviembre será en Dublin ante Irlanda la próxima semana.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!