25.1 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 18 noviembre, 2021

Edición N° 3871

LOS SIGNOS MÁS PERSEVERANTES DEL ZODÍACO

La vida no siempre es fácil y eso es algo que saben todos. Pero mucha gente no está dispuesta a dar todo de sí para que las cosas mejoren, aunque hay excepciones. 



ARIES

Las personas nacidas bajo este astro tienen la lucha y perseverancia como uno de sus valores claves de vida. Los arianos aman trabajar con mucho esfuerzo y bajo presión, pero sobre todo, aman gozar de los buenos resultados de su lucha diaria. 

Aman salir de su zona de confort y sentir el desafío en sus caras, les encanta el sudor en su frente. Para ellos nada es imposible con un poco de astucia, todo se puede lograr, suelen ser los más impulsivos de todos junto con los géminis. 

LEO

Los leoninos son los más serios de todos los signos, suelen ser bastante responsables. Van de frente siempre y si algo no los convence, lo dejan. Para ellos la vida se trata de tomar decisiones a cada segundo y hacerlo de una manera rápida. 

Darle vueltas a un asunto en especial es un pecado para ellos, no creen en el destino. Tiene muchas contradicciones este signo, todo el tiempo son personas cambiantes pero con ideas claras, los límites no existen para los leoninos. 



SAGITARIO

Es posiblemente el signo más des-contracturado de todos, a los sagitarianos les gusta sentir adrenalina. Para ellos, la felicidad va primero, ante cualquier cosa, incluso la salud. No se les hace difícil sacar de cualquier situación un poco de humor. 

La positividad es clave en su vida, su secreto para una vida llena de alegría es romper con los miedos y no pensar en las inseguridades que tienen y que cada día parecen crecer más. 

ESCORPIO

Para escorpio, todo tiene un propósito. Saben que la vida es dura y que las despedidas son parte de ella, es por eso que a veces se muestran fríos ante la partida de alguien, pero eso no quiere decir que no les duela y les queme el alma. 

Valoran cada cosa o persona que tienen a su alrededor, saben que el tiempo es fugaz. Si algo les da miedo, lo hacen igual pues el secreto es el mismo que el de sagitario. Suelen entender sus momentos de rabia, simplemente es parte de ellos. 

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!