16.8 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 18 noviembre, 2021

Edición N° 3871

LOS SIMPSON PODRÍAN TENER UNA SEGUNDA PELÍCULA

Según Al Jean, uno de los responsables de Los Simpson, la querida familia amarilla podría regresar a la pantalla grande con una segunda película.



En el 2007 Los Simpson dieron el salto de la televisión al cine con su primera película. La nueva aventura de Homero y su familia se convirtió en un éxito instantáneo, recibiendo críticas positivas de parte de prensa especializada y el público en general, sin olvidar que consiguió una recaudación récord de más de $530 millones de dólares.

Estos motivos fueron suficientes para que los responsables de Los Simpson no descartaran una posible secuela a futuro. Ahora, mientras transcurre la temporada 33 del show, vuelve a surgir posibilidad de un nuevo filme.

Al Jean, productor ejecutivo y showrunner de la serie, fue entrevistado por el sitio NME y durante la charla dejó en claro que la intención para que Los Simpson vuelvan al cine sigue latente. Según Jean, tienen una idea para encaminar la historia, pero se mantienen cautelosos porque armar una película mientras la serie sigue en pleno funcionamiento ‘mataría’ a los animadores.



“Estamos maldecidos por los altos índices de audiencia. Todavía estamos en el aire como un programa de televisión y eso lleva mucho tiempo. Trabajé en la primera película simultáneamente al programa, ¿¿y?? Casi mata a los animadores. Pero tenemos una idea, es solo que estamos esperando a ver cuál es el entorno. ¿Queremos hacerlo por streaming? ¿En los cines? La animación ha sido la más lenta en regresar a los cines. Pero ahora que ya se están vacunando (en Estados Unidos) a los más chicos, el negocio podría reanudarse. Estamos en un modo de esperar y ver. Pero definitivamente está el germen de algo allí”, detalló Al.

Las inquietudes del showrunner son entendibles. Con la pandemia muchos estudios optaron por enviar directamente sus películas a los servicios de streaming debido a la persistencia de la pandemia. Si bien la vacunación avanza, la industria del cine aún se mantiene cautelosa ante posibles nuevos cierres.

Respecto a la serie, Jean dedicó algunas palabras a quienes aseguran que la calidad de Los Simpson no es lo que era. “Para la gente que dice que Los Simpson no son tan buenos como solían ser, yo diría que creo que el mundo no es tan bueno como solía ser. Pero estamos disminuyendo a un ritmo más lento”.



ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!