15.2 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 3 noviembre, 2021

Edición N° 3856

LOS SUB-15 DE DEFENSORES SE CONSAGRARON CAMPEONES DE UN TORNEO EN SAN JORGE



Defensores de Villa Ramallo se consagró campeón del torneo “Promesas” organizado por el Club Atlético San Jorge para la categoría Sub-15, en el cual participaron un total de veintiún equipos.

El conjunto dirigido por Martín Blanco le ganó en su debut a Sanjustino por 57 a 38, luego superó a Banco de Córdoba por 57 a 33, en su tercer compromiso derrotó a Unión de Santo Tomé por 84 a 34, para luego conseguir el pase al triangular final con su victoria por 50 a 40 sobre Unión de Santa Fe.



Los ramallenses consiguieron la clasificación a la final del campeonato al vencer a San Jorge de Brinkmann, Córdoba, por 84 a 36.

En la definición del título el Granate se impuso frente a Juventud Unida de Tafí Viejo, Tucumán, por 74 a 38, para quedarse con el certamen de forma invicta.

Otras instituciones que participaron fueron, Talleres de Tafí Viejo, Tucumán, Tiro Federal de Río Segundo, Córdoba, Provincial y Sportivo Federal de Rosario, El Trebolense, Atlético Sastre, Sarmiento de Humboldt, todos de Santa FE, y Atlético Villa Elisa de Entre Ríos.



El plantel de Defensores estuvo compuesto por: Joaquín Filanti Assef, Francisco Soldarini, Stefano Hanglin, Martín Leguizamo, Amadeo y Santino Sica, Thiago Hanglin, Juan Ignacio Sangasis, Facundo Tomatis y Franco Maggiori. Por estar lesionados no pudieron jugar Martín Torriani, Francisco Rossi ni Vito Pasciullo, quienes igualmente acompañaron al grupo y formaron parte de la delegación.

spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!