9.5 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 12 agosto, 2022

Edición N° 4137

LUCAS ALARIO NO VIENE A RIVER Y SEGUIRÁ EN LA BUNDESLIGA

La intención de Lucas Alario era continuar en Europa pese a los sondeos desde fútbol sudamericano y sobre todo de River. De esta forma, el deseo se le cumplió al atacante argentino, ya que luego de varios días de negociaciones llegó a un acuerdo con Eintracht Frankfurt y se convirtió en refuerzo.



El futbolista, que ahora tendrá de compañero a Rafael Santos Borré, dejó Bayer 04 Leverkusen por un cifra cercana a los seis millones de euros y estará ligado a la institución de las Águilas hasta junio de 2025.

De esta manera, el ex-River buscará sumar minutos en su nuevo club, producto de que su principal razón es la de sumar la mayor cantidad de titularidades posibles para tener una oportunidad de integrar la lista de la Selección Argentina para el Mundial de Qatar 2022.

Después de la contratación, el director deportivo Markus Krösche se refirió a la flamante incorporación y sentenció: “Lucas Alario tiene mucha experiencia y demostró ser un jugador de equipo en Leverkusen. En los últimos años ha demostrado en repetidas ocasiones sus puntos fuertes en la anotación y conoce muy bien la Bundesliga. Con Lucas nos vemos bien equipados para los desafíos de la nueva temporada”.

Los números de Lucas Alario en Bayer 04 Leverkusen

El delantero de 29 años disputó 164 partidos con el Bayer en los cuales anotó 58 goles y realizó 16 asistencias, cerrando una etapa de cinco años con buenas estadísticas.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!