16.7 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 20 mayo, 2022

Edición N° 4054

LUCHELLI: “SE CUMPLE EL OBJETIVO DE MEJORAR LA VIDA A LOS NICOLEÑOS”

Presidente del bloque de Juntos por el Cambio, el concejal Daniel Luchelli pronunció su discurso en la ceremonia de apertura de ordinarias en el Concejo Deliberante. El oficialista aprovechó la oportunidad para agradecer el trabajo de los diez ediles que dejaron sus cargos en diciembre del año pasado.



“También quiero darle la bienvenida a mis compañeros concejales. Hay sangre joven y creo que cada uno de ellos va a hacer un aporte muy importante, debido a las especialidades que ellos desarrollaban en trabajos anteriores en esta gestión en el municipio. Como representante de este bloque, espero hacer un buen trabajo junto con ellos”, indicó Luchelli, que preside un bloque oficialista que con 12 bancas es mayoría en el deliberativo local.



“Tenemos la certeza de que se está cumpliendo el objetivo de mejorarles la calidad de vida y cambiarles la vida a los nicoleños. San Nicolás no solamente está más linda, sino que está mejor. Terminaron las elecciones y se siguen incorporando herramientas digitales, se sigue modernizando el estado siempre para mejorar la calidad de vida, se sigue pavimentando, se sigue iluminando la ciudad”, valoró Luchelli de cara al intendente Manuel Passaglia.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!