12.3 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 18 mayo, 2024

Edición N° 4781

Luciano Cáceres apuntó contra Javier Milei por el recorte a la cultura

El actor sorprendió al contar que aceptaría juntarse con el Presidente y contó qué aspectos le explicaría sobre el rubro del espectáculo.

En el marco de un feroz ajuste contra espacios de construcción cultural, como los despidos y el recorte presupuestario en el INCAA, un nuevo artista se sumó a la larga lista de figuras mediáticas que se pronunciaron en contra de Javier Milei y sus decisiones. Se trata del actor Cáceres, que especuló con qué le diría al presidente.

Las declaraciones que rápidamente se volvieron virales fueron realizadas en la señal de Radio Continental, en el programa Desinteligencia Artificial. Allí, el conductor Cecilio Flematti le preguntó con que figura política tendría una reunión: ¿Alberto, Cristina, Mauricio, Javier o Victoria?

La respuesta no sorprendió si no el motivo de la misma: “En este momento con Milei”, respondió sin dudar. Y ante la pregunta de qué le diría, comienza la polémica: “Le contaría qué es la cultura”.

La pregunta del conductor fue exactamente esta: “¿Qué le dirías? Lo tenés cinco minutos pero te está prestando atención, sin celular”, a lo que Cáceres respondió: “Por ahí tiene algunas confusiones. Le contaría qué es la cultura, en qué andamos, qué se necesita, que por ahí no es solo la cultura, los famosos que no están de acuerdo con su gobierno, sino que la cultura es muchas cosas. Y le hablaría un poco de eso y lo importante que es”.

Desde el programa sumaron información: es de público conocimiento que Javier Milei tuvo un pasado relacionado con la radio y que él realice un ajuste a ese sector, por lo menos sorprende.

Ante ello, Luciano admite que el ajuste “va por todos lados”, pero que “siento que hay algo histriónico en él que no encontró un poco su lugar y algo le debe haber afectado, pero ante la duda, mejor hablarlo”. Para terminar, invitó al actual presidente a un encuentro: “Tomemos un café, Milei”.

error: ¡Contenido protegido!