9.5 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 20 junio, 2024

Edición N° 4814

LUCIANO PEREYRA SE MOSTRÓ JUNTO A SU MUJER

El cantante celebró el Día de San Valentín con una tierna postal junto a su novia, con quien se encuentra en pareja hace ya casi cuatro años.

“A cualquier parte del mundo pero siempre contigo… Feliz día. Te amo”, expresó el cantante.

Uno de los que celebró San Valentín fue Luciano Pereyra. El cantante se encuentra en pareja con María Julia Rezzuto, desde hace casi cuatro años, a quien presentó hace unos años y quien mantuvo en cierto hermetismo dado que no suele dar muchos detalles de su vida privada.

“Y x dejar #LaVidaAlViento vivo cosas maravillosas y una de ellas es vivir este amor!!! Una tristeza compartida es la mitad de la tristeza, Pero una alegría compartida es el doble de alegría. Por eso hoy decido compartirla con la flia, amigos y Antes q nada con todos Uds #JuliaYLucho”, fue el mensaje que escribió Luciano en sus redes cuando presentó a su pareja, allá por 2019.



Si bien de momento la pareja no tendría planes de boda o hijos, nada de eso impide que se muestren muy felices en las redes, súper enamorados y continuando con esta relación que tan bien los tiene. Es por eso que, para este martes, el cantante decidió hacer un posteo particular dedicado a su novia.

Compartiendo una foto que se sacaron durante un viaje a París, en lo que definitivamente es la postal soñada para cualquier pareja de enamorados. En la misma se los puede ver dándose un romántico beso, con la Torre Eiffel de fondo y posando de manera muy

enternecedora.

“Fabulosa, mágica, de ensueños!. Ahh…lo del fondo es París. Quedan viajes por hacer, ya conocimos la Torre Eiffel” dijo Luciano Pereyra.

El posteo de Pereyra cosechó más de 100 mil me gusta. Allí muchos famosos se proclamaron dejándole muchos elogios a la pareja. Sin ir más lejos, una de las que comentó la publicación fue Claudia Villafañe, que escribió “Ellos ¡Más lindos! ¡Los quiero!”; mientras que Catherine Fulop les dejó un simple pero claro mensaje: “Bellos”.

error: ¡Contenido protegido!