31.8 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 7 diciembre, 2021

Edición N° 3889

LUGO SE CONFORMÓ CON LA CAMPAÑA REALIZADA Y ANTICIPÓ QUE SEGUIRÁ EN POLÍTICA

Una de las siete listas que quedó de pie luego de las PASO fue la que encabezó Iván Lugo, del Partido Unión Celeste y Blanco. “Estoy agradecido con todo el electorado nicoleño porque ha sido algo totalmente superador a lo que esperábamos nosotros y tuvimos un mejor resultado de lo que cualquiera hubiese imaginado”, manifestó Lugo.



Lugo tuvo su primera prueba como político en las elecciones de medio término y fue una de las sorpresas. A pesar de los resultados obtenidos, el ex candidato a primer concejal por las lista 27, se quedó muy conforme con la campaña realizada y adelantó que seguirá participando activamente de la política.

“Fueron 19 listas y de todas esas fuimos una de las poca que pasaron las primarias. Estoy agradecido con todo el electorado nicoleño porque ha sido algo totalmente superador a lo que esperábamos nosotros y tuvimos un mejor resultado de lo que cualquiera hubiese imaginado”, manifestó Lugo.

De inmediato, agregó que “si bien todavía falta para obtener unos resultados totalmente definido, ya es hartamente conocido que a nuestro Concejo Deliberante entran los dos grandes monstruos que tiene la ciudad: Juntos y Frente de Todos. Nosotros teníamos pensado recién un trabajo para llegar al ciudadano de acá a varios años. Sin embargo, con todo lo que realizamos y totalmente a pulmón, hemos conseguido una aceptación rápida de la gente”.



Fue en su hogar donde recibió a EL NORTE ya que al no tener los recursos necesarios, no cuenta -hasta el momento- con búnker propio. Allí también dio su opinión sobre la conformación de las bancas del Honorable Concejo Deliberante y contó sobre algunos de los proyectos que planea seguir trabajando a pesar de no entrar al recinto.

“De acá al 2023 tenemos pensado seguir trabajando, no pensamos en aflojarle ahora que sabemos que a la gente le han llegado nuestra propuestas. Queremos trabajar para que los jóvenes puedan obtener empleo y les sea sencillo conseguirlo. No queremos que se sigan tercerizando y que el nicoleño quede sin nada”, aseveró Lugo.

“Creo que nos faltó tiempo. Estuvimos titubeando a ver si nos lanzábamos o no y cuando dimos el sí nos dimos cuenta que teníamos la posibilidad de representar a un sector de la sociedad”, dijo Lugo, al tiempo que añadió que sus intentos se vieron truncos “por las dos grandes fuerzas que hay, donde los niveles económicos no nos ayudan en nada y con recursos siempre va a ser más fácil aspirar a un cargo político”.    

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!