17.6 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 16 septiembre, 2021

Edición N° 3808

LUIS D’ELÍA: “SI SE PARTE EL GOBIERNO SOMOS UNA LOCOMOTORA AL ABISMO, VA A SER UN DESASTRE”

“En el peor momento de la historia lo que menos tenemos que hacer es dividirnos”, señaló.



El dirigente social Luis D’Elía se refirió en las últimas horas a la crisis que atraviesa el Gobierno nacional, en medio de las tensiones entre Alberto y Cristina Fernández y pidió resolver la cuestión “con mucha responsabilidad”.

“Es un momento de actuar con mucha responsabilidad política, no me gusta un carajo la política económica de Alberto Fernández, pero marcho para bancar la unidad del Frente de Todos y para bancar la figura presidencial, porque si lo rajan a este vamos camino al desastre, se los dice alguien que estuvo tres años preso por hacer kirchnerismo”, planteó D’Elía en Radio Rebelde.

“No hay que joder con la institucionalidad, Alberto nunca debería haber sido Presidente, pero si hoy cae, la primera que lo va a sentir es Cristina”, afirmó.

D’Elía se pronunció “en contra de la Ley de Presupuesto de Guzmán, y la Ley de Hidrocarburos, que está al servicio de los peores intereses de la República Argentina, es más, creo que Guzmán se tiene que ir a la mismísima mierda, pero en el peor momento de la historia lo que menos tenemos que hacer es dividirnos”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!