24.9 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 5 octubre, 2021

Edición N° 3827

LUIS JUEZ: “ALBERTO FERNÁNDEZ SE SIENTE CÓMODO HACIENDO EL RIDÍCULO”

45


Luis Juez, candidato a senador por Córdoba y diputado nacional, apuntó contra el Presidente y aseguró que “le gusta el ridículo”.

“Es todo tan raro, tan circense, que nos terminamos acostumbrando. Toda una película que atrasa 40 años, situaciones que son insólitas. Una vicepresidenta que lo ha puesto en un lugar totalmente incómodo. Tenemos un presidente al que le gusta hacer el ridículo, porque sabiendo cómo es la actitud de la vicepresidenta podría tener alguna otra actitud”, planteó el diputado.

Por otro lado, sostuvo que la expresidenta fue la ideóloga del reperfilamiento del Gabinete y criticó el nombramiento de Juan Manzur, en reemplazo de Santiago Cafiero: “Cristina le intervino el gabinete y le nombró cuatro exministros de ella. ¿En qué país serio Manzur puede ser jefe de Gabinete? Viene de una de las provincias más clientelistas que tiene la Argentina. El tipo tiene un doctorado en reparto de planes y va a hacer eso”.

“Todo los días nos sorprenden con algo distinto. Ese papelón permanente parece que no tiene límites. Con toda la oposición junta yo creo que no le podríamos haber hecho tanto daño a la figura presidencial como lo hizo Cristina”, agregó.


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!