20.6 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 21 abril, 2024

Edición N° 4756

Luis Miguel saludó a sus fans en la puerta del hotel

El cantante les sonrió, les dio la mano y compartió un momento inolvidable para sus fans.

Luis Miguel terminó sus shows en Buenos Aires y antes de partir rumbo a Córdoba salió del hotel Four Seasons para saludar a sus fans que lo esperaban en la puerta, a pesar del mal clima y la lluvia.

El cantante mexicano se mostró muy sonriente y sorprendió a las chicas al acercarse y saludarlas con tanto afecto. Vestido de negro, impecable como siempre, usó unos lentes de sol y sonrió para las chicas que lo siguieron en cada uno de los recitales que hizo en Buenos Aires.

“Micky saludando a fans en Argentina. Maravilloso momento para todos los afortunados que se encontraban en el momento preciso”, escribieron las chicas del club de fans, que compartieron en redes sociales algunos de los videos del encuentro con su ídolo.



”Luismi saludando a sus Cómplices Incondicionales que se encontraban a las afueras del hotel antes de partir a la ciudad de Córdoba”, sumaron las chicas, que lo vieron “contento y feliz”.

“De todos los ángulos…un sueño hecho realidad. Desbordadas por este momento único, sin palabras que puedan describir tanta adoración”, opinaron al compartir otro de los videos.

Luis Miguel hizo una cena de gala en La Rural para 2.200 espectadores, luego dio tres conciertos en el Campo Argentino de Polo y esta noche estará en Córdoba, con un show en el Estadio Instituto de Córdoba.

error: ¡Contenido protegido!