18.4 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 18 abril, 2024

Edición N° 4751

Luis Petri en su visita a Rosario: “Tenemos un compromiso inclaudicable de luchar contra el narcotráfico”

El Ministro de Defensa de la Nación, Luis Petri, llegó a Rosario para acompañar a la ciudad en la crisis que está atravesando debido al narcotráfico.

El ministro de Defensa, Luis Petri se encuentra en Rosario para demostrar su apoyo a la ciudad en este momento de crisis que está atravesando y para hacer oficial la llegada de las fuerzas.

Estarán trabajando en Rosario personal del Ejército, Fuerzas Aéreas y Fuerzas Armadas para controlar y combatir el narcotráfico.

“Enviamos 2000 efectivos de fuerzas de seguridad nacional para aumentar los niveles de cobertura”, afirmó Petri en su arribo.

Además, destacó el trabajo en conjunto que se está realizando con Nación, la provincia de Santa Fe y el Municipio de Rosario, resaltando la colaboración permanente tanto de Maximiliano Pullaro como de Pablo Javkin.



“Tenemos un compromiso inclaudicable de luchar contra el narcotráfico”, expresó el Ministro.

Petri también pidió la colaboración de los Poderes Ejecutivo y Judicial, como así también del Congreso, donde buscará aprobar un paquete de leyes presentado por su cartera y la de Patricia Bullrich. “Esperemos que el Poder judicial q tenga la capacidad de aprehender y condenar”, arremetió.

Consultado por EL NORTE por la frontera entre las provincias de Buenos Aires y Santa Fe, donde se ubica San Nicolás, el ministro aseguró que tendrán custodiada también nuestra ciudad. “El narcotráfico no entiende de límites, entonces se van a desplegar las fuerzas en todo el territorio”, afirmó.

Para finalizar, aseguró que Javier Milei solicitó que la ciudad de Rosario esté completamente resguardada y que trabajen en la zona para controlar la situación. “El presidente pidió un respaldo total a Rosario para garantizar la paz, sin recortes económicos”, aseguró Petri.

error: ¡Contenido protegido!