25.1 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 29 octubre, 2021

Edición N° 3850

LUNA EN VIRGO: CÓMO ES EL RITUAL DE LIMPIEZA ENERGÉTICA QUE SE RECOMIENDA PARA ESTE FIN DE SEMANA



En 2021, la “Noche de Brujas” viene con una luna en Virgo. Y como es sabido, tanto ellas como este signo, son especialistas en la limpieza.

Este año, la luna del domingo 31 de octubre también coincide con la “Noche de Brujas” y el signo Virgo. Esta combinación de energías impactará en cada uno de los signos de diferentes maneras.



A los de fuego como Aries, Leo y Sagitario se los invita a visualizarse siendo libres y felices, a los de Tierra como Tauro, Virgo y Capricornio a pensar qué necesitan para ser prósperos.

A los signos de Aire como Géminis, Libra y Acuario se les aconseja proyectar dónde estarán en los próximos años, y a los de Agua Cáncer, Escorpio y Piscis, se los invita a visualizarse sanando.

Como es sabido tanto las personas, como los animales, las plantas y los espacios “se van cargando de vibraciones que bloquean el buen fluir energético”.

Por eso, en esta luna menguante es necesario hacer una limpieza con humo y hierbas naturales, como la mirra, el incienso, la lavanda, la salvia, el romero y el palo santo.



Para el ritual, primero es necesario un recipiente o sahumador para colocar un carbón vegetal. A continuación se enciende al aire libre, se abanica un poco y se vuelve a colocar.

Ya encendido, comienza a largar humo que puede ser esparcido por toda la casa “visualizando luz y buenas intenciones”.


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!