13.9 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 24 julio, 2024

Edición N° 4847

Macabro hallazgo en Mar del Plata: encontraron a dos jóvenes asesinados y tapados con una bolsa

Franco Rodríguez y Carlos Lugones fueron encontrados en un galpón y ya hay dos personas detenidas.

Dos jóvenes de 20 y 21 años fueron encontrados asesinados y tapados con una bolsa de arena vacía. Se hallaban en un galpón del barrio Parque Hermoso, en Mar del Plata. 

Las víctimas fueron identificadas como Franco Rodríguez y Carlos Lugones. Ambos con antecedentes penales y en las últimas horas se confirmó la detención de dos personas.

Los asesinatos se dieron a conocer tras el llamado del 911 de un vecino que alertó por gritos y disparos. Venían desde un predio ubicado en avenida Mario Bravo y Andrés Mac Gaul. 

Cuando efectivos de la Subcomisaría Parque Hermoso y de la Comisaría 16ta llegaron al lugar encontraron vainas servidas. Botellas de vino, rastros de sangre, “signos de arrastre”, una carabina, dos envoltorios con cocaína y un teléfono celular.



Tras una intensa búsqueda los Policías hallaron al final del descampado un galpón y allí dentro estaban los cuerpos de Rodríguez y Lugones. 

Los resultados de las autopsias informaron que uno de ellos tenía un balazo en el pecho y un corte en la espalda. Mientras que el otro sufrió un puntazo en una clavícula.

Horas después de los hallazgos se detuvo a Eric Lazarte. Un joven de 27 años que vivía en la parte delantera de la propiedad y que tenía manchas de sangre en la ropa. 

Además, se aprehendió a Yanina Brain, una joven que quiso fugarse del lugar con 170 mil pesos dentro de una mochila.



Se comprobó que el primer detenido tenía antecedentes penales por un homicidio cometido cuando era menor de edad. Así como también por robo, lesiones y privación ilegal de la libertad.

Otro dato interesante que se obtuvo en la causa es que dicho predio había sido investigado por ser un punto de venta de drogas. 

El caso quedó en manos de la fiscal Andrea Gómez, titular de la Unidad Funcional de Instrucción 4, que en las próximas horas le tomará declaración testimonial a los detenidos. 

error: ¡Contenido protegido!